• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  21 julio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Gobierno de Montenegro asesora a usuarios en reclamaciones frente a EPQ por excesivo cobro de servicios públicos

0 Comentarios

Imagen noticia

Por disposición de la alcaldía de Montenegro, la comunidad de los diferentes barrios recibe asesoría en materia de sus reclamaciones frente a los altos cobros de las facturas de los servicios que presta Empresas Públicas del Quindío.

El alcalde de Montenegro Álvaro Hernández ordenó a sus funcionarios, brindar el apoyo que los habitantes del municipio requieren, con el fin de resolver cada uno de los casos en los que sin justa causa se incrementó la tarifa y el consumo de manera súbita, por parte de EPQ.

Una comisión del gobierno municipal visita los distintos sectores de Montenegro, especialmente el Parque Principal, La Julia, Uribe, Nariño, Alaska, y Tomas Cipriano entre otros, para guiar a los afectados sobre la manera correcta de interponer el recurso de reclamación y conocer la real situación de los usuarios.

El mandatario tomo la determinación frente a la situación que viven los habitantes de su municipio, con respecto a los cobros por parte de EPQ, a la espera de respuestas a cada uno de los usuarios afectados por incrementos que obedecieron a la excesiva facturación respecto al consumo promedio de cada familia. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net