• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  21 julio de 2018  |  07:03 PM |  Escrito por: Edición web

Las pesas colombianas, cosecha dorada para Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

En la primera jornada del levantamiento de pesas de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla-2018, la selección de pesas se alzó con una gran cosecha de medallas para poner a Colombia en lo más alto del podio de las justas que se cumplen en la capital barranquillera.

En total fueron ocho medallas las logradas por el equipo nacional, que se impuso con categoría ante sus tradicionales rivales, ratificando una vez más el favoritismo de los pesistas colombianos en las justas que se disputan en la capital del Atlántico. Así las cosas, la halterofilia colombiana le dio el mayor número de preseas al país en la segunda jornada con cuatro oros, conseguidos por Ana Iris Segura en 48 kilogramos, Carlos Berna en 56 kg. y Francisco Mosquera en 62 kg.

Las platas fueron logradas por Jhon Jairo Serna en 62 kg., Carlos Berna y Francisco Mosquera, mientras que el bronce fue para Serna. Los colombianos continuarán este sábado las competencias en las categorías  53 y 58 kilogramos femenino con Vanessa Quiñónez y Karool Karina Blanco.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net