• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  23 julio de 2018  |  09:26 AM |  Escrito por: Edición web

Deportes Quindío atiende la visita del líder Cúcuta Deportivo

0 Comentarios

Imagen noticia

Sin cambios sustanciales en la nómina respecto del primer semestre, Deportes Quindío reanuda este lunes su participación en el Torneo de Ascenso del fútbol colombiano enfrentando al líder Cúcuta Deportivo a las 8:00 p.m. en el estadio Centenario.

El oncelo local precisa de los tres puntos en su vuelta a la competencia, en el objetivo de conservar su cupo entre los ocho para no dar ventajas y aspirar al tan reclamado ascenso. Quindío acumula 21 puntos en tanto que el rival es primero con 37.

La probable nómina que utilizará el técnico Alberto Suárez frente a los motilones la integran Pablo Bentancur, Diego Luis Fernández, Pablo Escobar, Jesús Figueroa, Andres Felipe Rivera, Didier Pino, Juan Esteban Ortiz, Luis Miguel Carabalí, Jóhan Stiven Gómez, Wilson Carpintero y Danny Santoya.

Cúcuta Deportivo anuncia a Juan Chaverra, Henry Obando, Henry Mostacilla, Bráyner Garcia, Mauricio Duarte, Diego Chica, Luciano Guaycochea, Jhon Vásquez, Júnior Rangel, Jéfferson Solano y Jhónatan Agudelo.

El árbitro designado para este compromiso es Stéven Camargo (Asocafa), con asistencia de Héibert Calvo de Bogotá y Juan García de Antioquia. El quindiano Alexánder Arias ejercerá funciones de árbitro emergente.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net