• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Cultura  |  23 julio de 2018  |  10:34 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Convocatoria para la edición cinco de la revista Prosa

0 Comentarios

Imagen noticia

Se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de los textos que harán parte de la versión número cinco de la revista literaria Prosa. Un proyecto cultural realizado por jóvenes del Quindío y que es apoyado por la librería Pensamiento escrito y la editorial Planeta.

La temática que se abordará en el próximo número es La Muerte y se estará recibiendo material como cuentos, relatos, crónicas, poesía o ensayo hasta el próximo 7 de agosto. 

Los trabajos se deben enviar como archivo adjunto al correo electrónico [email protected], con todos los datos diligenciados del remitente. Estos serán analizados por el comité editorial y dará respuesta a los participantes.

Ya está lista la edición cuatro:

Actualmente circula la edición número 4 de la revista Prosa con el tema Guerra y Paz como parte de los contenidos. Cabe destacar que en esta versión se incluye un cuento del escritor Andrés Felipe Solano, quien fue ganador del premio biblioteca nacional de Narrativa Colombiana en el año 2016 por su libro Corea: apuntes desde la cuerda floja.

La revista pueden encontrarla completamente gratis en la librería Pensamiento Escrito ubicada en la carrera  14 N° 22-18 en Armenia

Para los próximos días estará disponible en las Casas de la Cultura de Calarcá, Quimbaya, Montenegro y La Tebaida al igual que en cafés culturales de algunos municipios del Quindío.

Para mayores informes llamar a los números celulares:
310- 493-57-81 // 305- 360-24-22 // 322- 260-53-53.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net