• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Economía  |  27 julio de 2018  |  01:42 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Montenegro huele y sabe a café esta tarde en una gran movida comercial y cultural

0 Comentarios

Imagen noticia

Durante toda la tarde y parte de la noche de este viernes 27 de julio en Montenegro todo tiene sabor y aroma de café, gracias a la integración de sus habitantes, las autoridades municipales y el trabajo de la Cámara de Comercio de Armenia que han diseñado La Ruta de la Cultura y el Café, una gran programación para atraer a propios y visitantes en el marco de la semana de la Montenegrinidad.

A partir de las 3: 00 p.m. se cumplirá el festival de juegos tradicionales en la Plaza de Bolívar, desde las 2:00 p.m. en las carreras quinta, sexta  y séptima todo se moverá al rededor del programa Montenegro Comercial, con promociones especiales, animación y muchos atractivos para estimular las ventas locales y a partir de las 7: 00 p.m. se calentará el ambiente con un plan denominado Cultura y Café.

Más de una docena de tiendas dedicadas a la comercialización de café demostrarán su estilo y ritual para servir la deliciosa bebida tradicional, en un evento que se prolongará en el tiempo para llamar la atención de propios y visitantes.

La invitación a los habitantes de Montenegro a participar activamente, recuperar el civismo y el sentido de pertenencia por sus tradiciones y valores, al tiempo que se reactiva el comercio.

Esta jornada servirá además para socializar entre los comerciantes y habitantes del lugar sobre las obras de remodelación de la Plaza de Bolívar y la ejecución  de la capa asfáltica en un amplio sector de la municipalidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net