• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  29 julio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Roberto Jairo Betancourth.

Entrenador Quindiano recibe acreditación para dirigir fútbol profesional

0 Comentarios

Imagen noticia

‘Chilena’ cumple el sueño de su vida y viajará a Europa

Jhon Byron Méndez Jiménez, más conocido en el mundo deportivo del Quindío como “Chilena” acaba de recibir la acreditación que le permitirá dirigir equipos del fútbol profesional en Colombia y el exterior, un sueño que ve cristalizado por su sacrificio y dedicación.

‘Chilena’ actualmente es entrenador de escuelas de formación deportiva en fútbol con el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación Imdera en Armenia, entrega sus conocimientos y enseñanzas a los niños y niñas vulnerables de la comuna uno del sur de la ciudad.

Asociado

Según la resolución de afiliación número 0047 de la Asociación Colombiana de Entrenadores de Fútbol Jhon Byron Méndez Jiménez, ha sido acreditado como asociado activo y como entrenador nacional clase A en la jerarquía de director técnico de fútbol profesional.

Méndez Jiménez ha tenido un importante recorrido por todos los escenarios deportivos en el departamento del Quindío y por fin logró que la Asociación Colombiana de Entrenadores de Fútbol Ascenfútbol lo acreditara.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net