• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Armenia  |  15 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Con Ana y Jaime en concierto, termina esta noche el Concurso Nacional de Duetos Hermanos Moncada

10 Comentarios

Imagen noticia

Diez duetos estarán esta noche en la gran final.

Durante tres días Armenia ha sido la capital de la música colombiana, desde donde se han escuchado bambucos, pasillos y todos los ritmos de la zona Andina en el marco del trigésimo sexto concurso Nacional de Duetos Hermanos Moncada que baja el telón este domingo.

El Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia es el escenario en el que los duetos provenientes de distintos lugares del país, participantes en la competencia, le han cantado a Colombia en este mes del artista nacional.

Diez duetos estarán esta noche en la gran final disputándose los premios del evento que durante 36 años ha contado con los mejores músicos y cantantes para un público especializado y exigente, que destaca la calidad de los participantes en el tradicional certamen al que asisten muchos jóvenes enamorados de nuestra música dijo Tobías Bastidas, líder del grupo organizador del concurso.

El certamen cada año, rinde homenaje a los herederos del maestro Rafael Moncada el primer director de la banda musical de Armenia, quien con su esposa Elena Salazar construyó una familia de artistas que marcaron la historia de la música regional como los reconocidos Hugo, Héctor y Evelio Moncada Salazar, Los Hermanos Moncada.

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net