• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Política  |  31 julio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Gabinete municipal en clausura de sesiones del concejo municipal de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

A partir de las 8 de la mañana sesionará el Concejo de Armenia este martes, cuando se estará clausurando el segundo periodo ordinario de sesiones correspondiente a la vigencia 2018.

En la oportunidad y como se aprobó por la plenaria, dando cumplimiento a la proposición del concejal Javier Andrés Angulo Gutiérrez estará la totalidad del gabinete municipal, secretarías, organismos descentralizados, gerencias y demás, para que entreguen un informe ante la corporación sobre el estado de cada una de las oficinas en el marco de la interinidad en la alcaldía, luego de la separación que hizo de su cargo el exalcalde Carlos Mario Álvarez Morales y en momentos en que tres profesionales han ocupado esa posición.

Avance

Se busca conocer en qué ha incidido ello para el avance del Plan de Desarrollo y así tener una idea clara sobre el estado de la administración de cara al informe que desde allí se deberá presentar al concejo durante el mes de octubre próximo. Desde la corporación se ratificó la invitación general a toda la ciudadanía para que se haga presente y tome parte activa en este importante debate.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net