• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  31 julio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Convocatoria primer salón de artistas, Quindío Sí Crea

0 Comentarios

Imagen noticia

Entre el 1 y el 3 de agosto se recibirán obras.Las técnicas admitidas para esta invitación son pintura, escultura, grabado, dibujo, fotografía, instalación, arte digital y performance.

La gobernación del Quindío invito a los artistas plásticos y visuales del departamento a participar de la convocatoria para el primer salón de artistas ‘Quindío Sí Crea’, que se inaugurará el 16 de agosto y estará abierto al público hasta el 28 de septiembre en la sala Roberto Henao Buriticá, ubicada en el subnivel 1 del Centro Administrativo Departamental.

Inscripción y obras

Entre el 1 y el 3 de agosto los artistas podrán inscribir y entregar sus obras, que deberán estar relacionadas con los temas de ciudad, urbe y territorio. Las técnicas admitidas para esta invitación son pintura, escultura, grabado, dibujo, fotografía, instalación, arte digital y performance.

Las obras que sean postuladas deberán ser nuevas, que no se hayan mostrado en otra exposición o evento. La curadora hará una revisión en primera instancia de las obras recibidas, para comprobar que cumplan con los requisitos curatoriales establecidos.

Premios

Se entregarán premios a las tres mejores obras de la siguiente forma: primer puesto $5 millones, segundo $3 millones y tercero: $2 millones. Asimismo se concederán tres menciones a trabajos destacados. Las obras premiadas quedarán en la Secretaría de Cultura y harán parte del patrimonio artístico del departamento.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net