• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  31 julio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Calle 15 entre carreras 19 y 20, foco de insalubridad e inseguridad permanente

2 Comentarios

Imagen noticia

El sitio se ha recuperado en repetidas ocasiones.

Toneladas de escombros, madera, muebles, colchones, excrementos, cajas, plásticos y piezas de equipos electrónicos, fueron recogidas por Empresas Públicas de Armenia ESP en el punto crítico que se genera en la calle 15 entre carreras 19 y 20.

La falta de cultura ciudadana y la presencia de habitantes de calle en el sector son los principales detonantes de un foco de insalubridad e inseguridad permanente, que pese a los diarios esfuerzos de la empresa se quedan cortos si no hay un ejercicio de corresponsabilidad ciudadana.

Llamado

El llamado es a la comunidad y a los comerciantes para que en un gesto de amor y compromiso con la ciudad, no entreguen los residuos a las personas en condición de calle, saquen las basuras únicamente en los horarios y días establecidos y se haga una correcta disposición de los elementos especiales. EPA ESP recoge, sin costo y llamando a las líneas 7444242 o 7444343, los residuos especiales que por su tamaño, peso y composición no puede transportar el carro recolector en su ruta tradicional.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net