• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  31 julio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Tango y canción en blanco y negro, este viernes en Teatro Azul

0 Comentarios

Imagen noticia

Teatro Azul, sala concertada con el ministerio de Cultura, continúa ofreciendo presentaciones artísticas a los quindianos en el marco de su Programación Azulado. El turno es ahora para los cantores argentinos Martín de León y Marcelo Tommasi, quienes el próximo viernes 3 de agosto realizarán el concierto Tango y canción en blanco y negro.

En esta velada musical interpretarán canciones de íconos del tango como Homero Manzi, Astor Piazzolla, Carlos Gardel, y también algunos temas de poetas de la canción como Alberto Cortez, Joan Manuel Serrat, Facundo Cabral y Víctor Heredia. Los contrastes y la complementariedad de las voces de Martín y Marcelo, y el gran sentido del humor de ambos, harán vivir una velada memorable a los espectadores.

Los artistas

Martín de León cuenta una trayectoria artística de más de cuarenta años. En 1987 fue elegido por el maestro Astor Piazzolla para hacer el espectáculo María de Buenos Aires, también ese año actúa en las Naciones Unidas en los 100 años de Gardel. Desde octubre del 2005 integra el elenco estable del prestigioso musical argentino Forever Tango; desde allí ha deleitado con su magistral interpretación vocal a millones de espectadores en América, Europa y Asia.

Marcelo Tommasi desde los 18 años se inclinó por el tango, cosechando desde entonces una prolífica carrera musical, al obtener primeros lugares en diversos certámenes musicales. Cantó con la Orquesta Juan de Dios Filiberto en el Teatro Nacional Cervantes, en Argentina. Realizó múltiples giras en todo el país y en el exterior, presentándose en Indonesia, Singapur, Italia, Brasil, China y Uruguay. En 2016 obtuvo un Premio Grammy Latino por su participación en el trabajo discográfico Homenaje a Piazzolla, junto a la Orquesta del Tango de Buenos Aires.

Aporte

El concierto Tango y canción a blanco y negro será el viernes 3 de agosto las 7:30 p.m. en la sede de Teatro Azul. El aporte es de $30.000 y de $27.000 en preventa (hasta un día antes). Para mayores informes, comunicarse al 7450709 o al 3187899582.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net