• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  31 julio de 2018  |  10:50 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Concurso de caricatura en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Por la apropiación y preservación del Paisaje Cultural Cafetero, es el nombre del primer concurso municipal de caricatura en Calarcá, que tiene abierta su convocatoria hasta el próximo 25 de agosto en las categorías aficionado y profesional.

Cada participante podrá enviar máximo dos obras que sean inéditas al correo electrónico [email protected]. Los diez finalistas recibirán mención de honor. 

Los resultados se darán a conocer este 8 de septiembre por medio de las redes sociales del concurso y a vuelta de correo de cada concursante.

Premiación 

Los reconocimientos se darán el próximo 15 de septiembre en un evento organizado en la plaza Bolívar de Calarcá. La categoría profesional tendrá un solo premio de 500 mil pesos. En aficionados recibirá el primer puesto 500 mil pesos, segundo puesto 300 mil pesos y tercer puesto 200 mil pesos.

Uno de los objetivos principales del concurso es rendir un homenaje al Paisaje Cultural Cafetero como el patrimonio más valioso de los quindianos y contrarestar de una forma pacífica con el arte, la amenaza de la megaminería que ronda en el departamento.

Este evento cuenta con el apoyo del ministerio de Cultura, la gobernación del Quindío, alcaldía de Calarcá y es organizado por el Museo Gráfico y Audiovisual del Quindío.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net