• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  31 julio de 2018  |  03:55 PM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Continúa el cine Colombiano proyectándose en el Quindío

11 Comentarios

Continúa el cine Colombiano proyectándose en el Quindío

Canción de Iguaque es el nombre de la película que hoy martes a las 6.30 se proyectará en la plaza principal de Salento, en el marco de la programación de la Semana del Cine Colombiano, que tiene como propósito dar a conocer esas producciones nacionales de años recientes a los distintos públicos y que por diferentes razones estuvieron poco tiempo en la cartelera o en su defecto no llegaron debido a razones de distrubición.

Sinopsis:
Dirigida por Juan M. Benavides, la producción nos narra la vida de Roble, un hombre que emprende una búsqueda espiritual por medio de los majestuosos paisajes y los misterios de las montañas de Iguaque, en los Andes Colombianos. El poder de la tierra y el infinito conocimiento ancestral lo harán retornar a lo esencial. Xue, su amada compañera y otros personajes míticos de la cultura Muisca acompañaran a Roble al encuentro de su verdadera naturaleza mágica.

Este evento es organizado por la Dirección Nacional de Cinematografía del Ministerio de Cultura y cuenta con el apoyo en el Quindío, del festival internacional de Cine en la Montaña, que se lleva a cabo en Salento.
Proyección en Armenia:
La película Destinos se ha programado para ser vista hoy martes en la plazoleta Centenario, junto a la plaza Bolívar a las 6.30 p.m. también en el marco de la Semana del Cine Colombiano.

Bajo la dirección de Alexander Giraldo, en esta producción se cuentan cinco historias entrelazadas por la búsqueda de sueños y el escape del pasado. Cinco personas se darán cuenta que a veces, mirar al futuro, es la única forma de recuperar la vida. Organiza la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net