• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Política  |  01 agosto de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Senadora Aydeé Lizarazo desde la comisión séptima luchará por estrategias para empleo

0 Comentarios

Imagen noticia

Una vez fue designada en la comisión séptima permanente la senadora quindiana Aydeé Lizarazo Cubillos manifestó que no ahorrará esfuerzos para contribuir a buscar salidas y estrategias al problema de desempleo que golpea al Quindío, al Eje Cafetero y al país.

La senadora del Eje quedó en la comisión séptima permanente, relacionada con estatuto del servidor público y trabajador particular; régimen salarial y prestacional del servidor público; organizaciones sindicales; sociedades de auxilio mutuo; seguridad social; cajas de previsión social; fondos de prestaciones; carrera administrativa; servicio civil; recreación; deportes; salud, organizaciones comunitarias; vivienda; economía solidaria; asuntos de la mujer y de la familia.

Además, integra la comisión legal de derechos humanos y audiencias.

Instalación

La plenaria del Senado eligió las comisiones constitucionales y legales de la Corporación, previa reunión de los compromisarios de las bancadas con asiento en esta entidad.

El presidente Ernesto Macías instaló una a una las comisiones y les auguró los mejores esfuerzos para sacar adelante las iniciativas del nuevo gobierno. Así mismo instaló la Comisión de Acreditación Documental, que será la encargada de estudiar las hojas de vida recepcionadas por la Universidad Industrial de Santander -UIS-para la elección del Contralor General de la República.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net