• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  02 agosto de 2018  |  09:47 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Los talleres literarios de recorrido por el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy jueves en Génova a las 7:00 p.m. se dará inició al programa Centros Literarios Café y Letras Renata Quindío. Un proyecto que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura a través de concertación nacional y con el que se estarán visitando las bibliotecas públicas del departamento.

El objetivo principal de este trabajo es el fomento de la lectura y la creación literaria, llegando a un amplio público sin importar si su formación es profesional o aficionado al arte de contar historias. 

Para el taller de hoy  se contará con la presencia del escritor Enrique Álvaro Gonzales y el cronista Daniel Guarín. Este último hablará de su libro de viajes Tren Al Sur, una experiencia sobre el recorrido por Suramérica que realizó hace algún tiempo. 

Asi mismo el poeta y escritor Carlos Fernando Gutiérrez estará hablando de literatura y en especial de la memoria histórica, donde contará el trabajo realizado con el libro La Región Contada, última publicación del taller Café y Letras Renata Quindío.

Cabe destacar que a lo largo de los talleres en los distintos municipios se llevarán a cabo lecturas, se hablará de libros y como valor agregado la música será un ingrediente primordial en cada una de las sesiones.

El programa Centros Literarios Café y Letras Renata Quindío es coordinado por el gestor cultural Miguel Alfonso Rivera y el poeta y escritor Carlos Fernando Gutiérrez. 

La participación no tiene costo.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net