• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  04 agosto de 2018  |  01:55 PM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Un festival que promueve el cuidado y acercamiento con el medio ambiente

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde las 2:00 pm de hoy sábado en el Parque de la Vida de Armenia, se dará inicio a la segunda versión de Ecofest Raíces y Tierra. Un certamen que visibiliza los proyectos de emprendimiento infantil relacionados con la preservación y cuidado del medio ambiente y que hacen parte de las actividades de la escuela Verdes Pensamientos.

Durante la jornada que va hasta las 6:00 p.m. los asistentes podrán participar de los talleres de escalada, robótica ambiental, telas artísticas, gastronomía y una exposición de globos solares.

"El Ecofest busca integrar a las familias y a los ecoentuciastas de una manera  divertida y creativa'. Así lo destacó Juan David Manrique Paneso, uno de los fundadores de la escuela Verdes Pensamientos, quien además agregó:

“Queremos igualmente encontrar y dar a conocer nuevas formas de interactuar con la naturaleza, promoviendo el auto-cultivo en casa, el empoderamiento de los niños y que en el Parque de la Vida la gente tenga un lugar educativo y de reflexión con el medio ambiente.

Participar en el festival no tiene costo. El Ecofest es organizado por las empresas Inag, Arkal y Trivu.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net