• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  07 agosto de 2018  |  02:39 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Jornada por el buen vivir en La Patria

0 Comentarios

Jornada por el buen vivir en La Patria

Habitantes del barrio La Patria realizaron limpieza de predios que se encontraban enmalezados, en estado de abandono y de donde aseguran quienes viven cerca, han visto salir culebras y prolifera una plaga de ratas generando peligro y riesgos para la salud.

Es por eso que los habitantes del sector piden la presencia de las entidades encargadas de estas labores de limpieza y mantenimiento, como es el caso de Empresas Públicas de Armenia, ya que consideran estar al día en el pago de sus facturas de donde les es cobrado el servicio y por el momento no ven resultados.

Alcantarillas:
De otra parte se viene haciendo el llamado para que sean limpiadas las alcantarillas ubicadas en los alrededores de la institución educativa Ciudadela de Occidente sede La Patria, pues en días pasados y debido a las lluvias, basuras y falta de mantenimiento, estas colapsaron generando el caos debido a la inundación y los malos olores.

“Ya buscamos a las Empresas Públicas e hicimos la petición por escrito pero hasta el momento no han venido y sabemos que si llueve de nuevo, pues otras vez se va a presentar el problema”, Aseguró Ramiro Garcés Gutiérrez, líder comunitario del barrio.

La limpieza de los terrenos baldíos abandonados nació como una iniciativa luego de una reunión y en donde los vecinos se pusieron de acuerdo con el propósito de ayudar a embellecer el vecindario.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net