• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  12 agosto de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Jóvenes deben priorizar asuntos esenciales sobre los accidentales

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá apoyó y participó del II Conversatorio departamental para la prevención del conflicto, el consumo de sustancias psicoactivas y el suicidio organizado por la Plataforma de Juventud de Calarcá.

El mandatario invitó a los estudiantes allí presente a identificar cada cosa de la vida, para priorizar los asuntos esenciales sobre los accidentales.

Hacer realidad los sueños

A través de historias, el gobernador explicó por qué es más importante trabajar en un proyecto de vida, fortalecer la familia, divertirse de manera sana, estudiar y hacer realidad sus sueños, que dejarse llevar por malos hábitos, la violencia, los retos que degradan al ser humano, entre otras actividades negativas que ponen en riesgo la estabilidad de la salud mental y la vida de los jóvenes.

Sicoactivos

En este conversatorio que se realizó en el marco de la Semana de la Juventud, el gerente del Hospital Mental, Jhon Carlos Buitrago Moncaleano, dialogó con otros invitados sobre las sustancias sicoactivas, los riesgos de consumirlas, la afectación al cuerpo humano, a su vida, así como de los conflictos y el suicidio, cómo prevenirlos y a dónde acudir en caso de sentirse vulnerable ante ello.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net