• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  09 agosto de 2018  |  09:22 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Menor murió accidentado en la obra nueva del intercambiador vial de Versalles en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Juan José Uribe Cañizales, de 13 años de edad, murió tras el fatal accidente que se registró la tarde noche del miércoles en el sector de Villa Flor, puente El Cafetal, en la vía que comunica a Calarcá con el Alto de la Línea.

El menor se movilizaba en una bicicleta a alta velocidad por la zona aprovechando que la vía está recién habilitada, de repente perdió el control de su vehículo y se estrelló contra la baranda en el puente helicoidal.

Según la información de testigos varios jóvenes realizaba maniobras peligrosas en el sector cuando ocurrió el trágico accidente, los compañeros lo auxiliaron y lo trasladaron en bicicleta hasta el hospital La Misericordia de Calarcá y por la gravedad de las lesiones en la cabeza , brazos y el pecho fue remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia donde lamentablemente a las 9:30 de la noche el joven falleció.

El Quindiano conoció que Juan José Uribe Cañizales vivía en el barrio Margarita Hormaza de Calarcá y se había ido sin el permiso de sus padres a montar en bicicleta con los amigos al sector donde al parecer por imprudencia encontró la muerte.

Las autoridades de tránsito en el departamento del Quindío han sido alertadas por este tipo de maniobras peligrosas que realizan los jóvenes en bicicleta en el sector de Versalles y entre el Alto del Río – La María en Calarcá, además en la calle 50 de Armenia en la vía que comunica a la capital quindiana con Pueblo Tapao.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net