• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Cultura  |  09 agosto de 2018  |  11:57 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Talleres para la creación de las comparsas cuyabras

0 Comentarios

Imagen noticia

Hasta mañana viernes a las 5:00 p.m hay plazo para inscribirse al taller sobre creación, elaboración y representación de la cultura cuyabra en carrosas y comparsas.

Este evento cultural y académico va orientado a cultores, artistas plásticos y artesanos. La inscripción debe realizarse en las oficinas de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, ubicadas junto a la biblioteca pública municipal en la antigua estación del tren.

El maestro Jassir Daza Bolívar, destacado artista plástico y publicista con una experiencia de 25 años en la elaboración de carrosas en el Carnaval de Barranquilla, será el encargado de compartir sus conocimientos durante el taller.

El objetivo principal de la actividad es ayudar a mejorar el estilo, calidad, técnica y estética de los productos hechos por los participantes en los desfiles de fiestas aniversarias de la Ciudad Milagro y otros certámenes culturales.

La capacitación hace parte de los proyectos apoyados por el ministerio de Cultura a través del programa de concertación nacional.

El taller es organizado por la alcaldía de Armenia, Corpocultura y la fundación Común Unidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net