• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  10 agosto de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Hoy asume sus funciones el director de la CRQ hasta el 2019

1 Comentarios

Imagen noticia

A las 9 horas de este viernes se lleva a afecto el acto de posesión del ratificado director de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, José Manuel Cortés Orozco, luego que el consejo directivo de la entidad por mayoría, determinó designarlo como titular del organismo, elección en la que hicieron parte 48 aspirantes para culminar el periodo en el 2019.

El ingeniero agroindustrial José Manuel Cortés Orozco, de 44 años de edad, es un funcionario de carrera en la CRQ, entidad a la que ingresó hace 19 años, empezó como técnico extensionista forestal lo que le permitió recorrer todo el departamento y acompañar a los campesinos del Quindío conociendo la problemática de la región en materia ambiental.

Sueño

Cortés Orozco ha ido escalando posiciones que le han permitido prepararse y conocer íntimamente a la institución, ha ganado los concursos para ascender a cargos administrativos de importancia en la entidad hasta lograr el sueño de dirigir sin padrino político a la CRQ.

El nuevo director de la Corporación Autónoma Regional del Quindío cuenta con el respaldo de los representantes del sector ambiental, del gobernador del Quindío y de dirigentes sociales de la región.

La ceremonia de posesión tendrá lugar en el Aula Ambiental de la CRQ a las 9:00 de la mañana, por convocatoria del consejo directivo de la entidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net