• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  10 agosto de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturada pareja que transportaba droga en un carro particular en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

17 kilos de marihuana encaletados en el baúl del carro

Una pareja fue capturada en plena vía pública de Armenia cuando transportaba 17 kilos de marihuana en un vehículo particular tipo Coupe color rojo, cuando se movilizaban por la avenida Centenario una llamada ciudadana alertó a las autoridades que realizó el operativo y las detenciones.

El operativo se desarrolló frente a la urbanización María Cristina en la comuna 7 centro de la capital quindiana. Un hombre de 35 años de edad y la mujer de 25 años de edad habían camuflado la droga en 11 bolsas negras bien compactas para surtir las ollas al parecer ubicadas en la zona.

Delitos

Los capturados quedaron a disposición de la autoridad competente y tendrán que responder por los delitos de concierto para delinquir, tráfico porte y comercialización de estupefacientes, según testigos la marihuana iba a ser distribuida en los barrios del centro de Armenia.

La droga incautada y el vehículo particular Mazda inmovilizado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para la correspondiente investigación, este resultado hace parte del trabajo de las autoridades con el propósito de fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana en la región.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net