• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  10 agosto de 2018  |  01:50 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Conversatorio sobre periodismo y el conflicto armado colombiano

0 Comentarios

Conversatorio sobre periodismo y el conflicto armado colombiano

Florence Panoussian, directora de la Agencia France Press para Colombia y Ecuador estará presente hoy viernes en el conversatorio Conflicto colombiano memorias y territorio, que se realizará a las 3:30 p.m. en el auditorio Simón Bolívar de la universidad La Gran Colombia sede Armenia.

Durante la actividad la periodista hablará de su experiencia y la de los reporteros gráficos de la agencia de noticias AFP durante los últimos 20 años en el cubrimiento noticioso del conflicto armando en nuestro país, desde los diferentes frentes de batalla.

Uno de los aspectos para destacar en el conversatorio es el poder hacer memoria y reflexión sobre la guerra y la reconciliación ahora en época del posconflicto con la antigua guerrilla de las Farc.

Asimismo se tomarán en cuenta durante la charla las fotografías que actualmente se exponen en las instalaciones de la biblioteca en la universidad La Gran Colombia sede Armenia y que capturan algunos de los momentos más importantes del enfrentamiento entre guerrilla, ejército y paramilitares desde 1996.

La invitación es abierta al público. Organizan la Alianza Francesa Armenia, Universidad la Gran Colombia y la Agencia Francesa de Prensa.

Entrada libre.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net