• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Región  |  11 agosto de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Convertir la CRQ en la primera organización pública del Quindío, se propone director en propiedad de entidad

0 Comentarios

Imagen noticia

Con un llamado a sus compañeros de la Corporación Autónoma Regional del Quindío a que lo arropen con su capacidad técnica para lograr los objetivos propuestos desde la alta gerencia, se juramentó como director de la CRQ el ingeniero agroindustrial José Manuel Cortés Orozco.

Al referirse a las prioridades de su administración en los 16 meses que quedan del período, el funcionario señaló prioritarios temas como la descontaminación de las corrientes hídricas, administración de las áreas protegidas, procesos de restauración de ecosistemas degradados, generación de alternativas productivas en torno al bosque como estrategia de conservación, reconversión ambiental productiva, agendas ambientales sectoriales, mejoramiento continuo en los procesos de permisos, licencias y autorizaciones, procesos de mitigación de adaptación al cambio y la variabilidad climática, ordenamiento ambiental del territorio entre otros.

Compromiso

Para lograr dichos objetivos Cortés Orozco invitó a sus compañeros de trabajo para que demuestren su compromiso en procura de posicionar a la entidad como la primera organización pública del Quindío.

Fue enfático al señalar que en su gestión no habrá espacio a prácticas indebidas en la administración pública y señaló que no dudará en tomar medidas administrativas.

La contratación obedecerá a necesidades de orden técnico y administrativo de la entidad, erradicando el concepto que, aunque no se necesite el servicio se contrata y exhortó a los contratistas a eliminar de su estructura mental la creencia que una persona es de alguien e insistió que cada uno, es un ser individual que se pertenece a sí mismo.

Gratitud

Expresó el regocijo que le embarga como profesional que inicia desde la base de la pirámide y llega a la cúspide de la misma, agradeció a sus padres, hermano esposa e hijo, por darle la felicidad.

Reiteró sentimientos de gratitud a sus amigos los integrantes del Consejo Directivo, Carlos Efrén, Luis Carlos, Jaime, Constantino y Juan miguel, por creer en la palabra y agradeció a sus compañeros de trabajo que han aportado a su crecimiento personal.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net