• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Armenia  |  13 agosto de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Con campañas de impacto público Quindignados trabaja por un mayor sentido de pertenencia en Armenia   

0 Comentarios

Imagen noticia

El movimiento Quindignados adelantó este sábado una campaña de impacto de cultura ciudadana en el Parque Sucre de Armenia, durante la cual impuso partes educativos a los conductores que dejaron sus vehículos mal estacionados.

Como se sabe el movimiento reúne a muchas personas que aman el Quindío y expresan su dolor por lo que ocurre en Armenia y el resto de municipios del departamento.

El movimiento que procura el bien general, salió este sábado en unajornada de movilización denominada "Piensa en los demás, sé parte del cambio" durante la cual, el grupo cívico Quindignados, incentivó el sentido de pertenencia por la ciudad.

Voceros de la organización explicaron que ante la falta de autoridad y orden que se viven en la capital del Quindío, se han propuesto adelantar programas de impacto público que llamen la atención entre la comunidad y la toma de conciencia para ser mejores ciudadanos.

Este sábado se impusieron comparendos educativos a quienes se parquearon en forma inadecuada en las inmediaciones del Parque Sucre retomando el orden en las calles donde consideran actualmente reina la anarquía

Invitaron a los armenios a empoderarse y ejercer su ciudadanía convirtiéndose en gestores del cambio que tanto necesita la ciudad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net