• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Obituario  |  15 agosto de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Diócesis de Armenia está de luto por el deceso del sacerdote Bernardo Gómez

0 Comentarios

Imagen noticia

El fallecimiento del padre Bernardo Gómez Palacio, a sus 70 años de edad en la madrugada de este martes 14 de agosto en el hospital universitario San Juan de Dios de Armenia fue lamentado por el Administrador Diocesano, sacerdote Carlos Arturo Quintero Gómez y todo el presbiterio de la Diócesis de Armenia.

El sacerdote Gómez Palacio había nacido en Caramanta-Antioquia el 28 de febrero de 1949, en el hogar conformado por Luís Gómez Botero y Jael Palacio Aristizábal, conformado por ocho hermanos.

Los estudios de primaria y secundaria los adelantó en su municipio natal, pasando a la universidad Pontificia Bolivariana de Medellín donde cursó teología y filosofía, y luego en el seminario Nuestra Señora del Rosario de Manizales, de donde egresó para ser ordenado sacerdote el 1° de octubre de 1977 en la parroquia San José de Génova-Quindío, por imposición de manos de Monseñor Libardo Ramírez Gómez.

Se desempeñó como capellán en los batallones de Ingenieros Cisneros y de Servicios Cacique Calarcá, además prestó sus servicios en varias parroquias de la Diócesis de Armenia y desde el año 2005 oficiaba en la parroquia del Espíritu Santo al norte de esta capital.

Al presbítero Bernardo Gómez se le recuerda por su creatividad con los bordados a máquina de los cuales hizo varias exposiciones en Armenia.

Las honras fúnebres se realizarán este miércoles 15 de agosto en la parroquia del Espíritu Santo, a sus familiares y amigos expresamos nuestro mensaje de condolencia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net