• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Región  |  15 agosto de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Comunidad invitada a la rendición de cuentas en Red Salud

0 Comentarios

Imagen noticia

Este miércoles se cumple la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas correspondiente a la última vigencia en Red Salud Armenia ESE a partir de las 9:00 AM, en el Auditorio del Centro de Atención Ambulatoria del Sur, CAA del Sur, ubicado en la Carrera 19 calle 44 esquina.

En cumplimiento de la normatividad correspondiente la Gerente de Red Salud Armenia, Magda Lucía Carvajal Iriarte y su equipo de trabajo, invitan a todos los habitantes de Armenia a participar en el evento y a conocer en detalle las ejecutorias de la empresa en lo corrido del año.

Reconocen que lo más importante de las Rendiciones Públicas de Cuentas es la participación activa de los líderes comunales, ediles, concejales, dirigentes gremiales y ciudadanía en general, por considerarse los actores sociales que determinan el futuro de las instituciones públicas y los nuevos objetivos.

Durante este espacio se darán a conocer los resultados de la gestión realizada y se expondrán los informes de las auditorías, contratación, presupuesto, talento humano, producción de servicios y gestión administrativa, entre otros. 

La ciudadanía puede participar en la Rendición de Cuentas activamente, enviando las preguntas, temas e inquietudes sobre la administración de la ESE.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net