• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Cultura  |  17 agosto de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Proyectos literarios en las bibliotecas públicas del Quindío

0 Comentarios

Proyectos literarios de ruta por las bibliotecas públicas del Quindío

Los centros literarios Café y Letras Renata Quindío vienen adelantando actividades de carácter cultural con personas mayores de 15 años en todas las bibliotecas públicas del departamento, teniendo el propósito de fortalecer y estimular el gusto por leer y escribir.

Este proyecto que cuenta con recursos propios y el apoyo del Ministerio de Cultura, visita de forma semanal cada uno de los municipios quindianos. Hoy jueves los talleristas estarán en Génova a las 7:00 p.m. Para mañana la actividad se trasladará a la biblioteca pública de Armenia, ubicada en la antigua estación del tren.

“Las personas lo toman con regocijo y se han integrado mucho. Durante el taller hacemos ejercicios de escritura dentro del programa y la verdad es algo muy dinámico y positivo”. Destacó Miguel Rivera, uno de los integrantes del proyecto.

Al finalizar las actividades el 30 de noviembre del presente año, se presentará al público un libro con los textos más relevantes de las jornadas y que ayudarán a reconstruir la historia del quindío desde sus bases tradicionales.

La participación a las actividades no tiene costo. Los interesados en hacer parte del proyecto puede acercarse a las bibliotecas públicas municipales para obtener más información.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net