• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  17 agosto de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mujer fue asesinada en Montenegro, la atacaron a bala

0 Comentarios

Imagen noticia

Conmoción y angustia en el barrio Alaska.

Maryuri González Arcila, de 20 años fue víctima de sicarios que la atacaron la tarde del jueves en el barrio La Alaska de Montenegro, según testigos a la joven le dispararon por la espalda y acabaron con su vida.

El hecho criminal se registró pasadas las 2:00 de la tarde cuentan los vecinos que se escucharon varios disparos y los gritos de desespero de los amigos de la mujer que la auxiliaron y trasladaron al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad donde lamentablemente falleció producto de las graves heridas.

Los sicarios se movilizaban en moto se acercaron al lugar donde conversaban los muchachos y dispararon indiscriminadamente, la joven mujer recibió varios impactos especialmente en la espalada y fue la única afectada.

Habitantes del barrio Alaska alertaron a las autoridades que de inmediato se desplazaron al populoso barrio para atender el caso judicial y se monto un operativo para dar con el paradero de los responsables del hecho de sangre.

La Policía avanza en la investigación y con testimonios de vecinos y otros elementos recopilados en el lugar trabajan para esclarecer el hecho criminal y determinar móviles y autores del homicidio en el municipio de Montenegro.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net