• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  18 agosto de 2018  |  10:09 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Bus rodó por un abismo en La vía a La Línea, no llevaba pasajeros

0 Comentarios

Imagen noticia

Jaider Johan Chinchilla, de 28 años edad -conductor- y Cristian Ramírez Zamora, de 31 años de edad, -ayudante- resultaron lesionados en un accidente de tránsito que se registró la mañana de este sábado en el kilómetro 22 en la vía que comunica a Calarcá con el Alto de La Línea.

Las víctimas se movilizaban en un bus de servicio público de la empresa Escolitour que por fortuna no llevaba pasajeros. El conductor perdió el control del vehículo y rodó varios metros por un abismo de la zona, personas que transitaban por el lugar y otros conductores dieron aviso a los organismos de socorro que de inmediato atendieron la emergencia.

El cuerpo de bomberos de Calarcá con apoyo de la Cruz Roja Colombiana seccional Quindío logró rescatar a los heridos para trasladarlos al hospital del municipio de Cajamarca, en el departamento del Tolima, donde reciben atención médica y se encuentran fuera de peligro.

Las autoridades de tránsito en el Quindío recomiendan a los conductores hacer revisión técnica de sus vehículos antes de iniciar algún viaje para determinar que todo se encuentre en perfecto estado y así evitar cualquier hecho de accidentalidad en las carreteras de esta zona del país.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net