• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  18 agosto de 2018  |  11:42 AM |  Escrito por: Redacción judicial

En accidente de tránsito en la vía Panamericana murió un reconocido conductor de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Jesús María Velásquez, de 62 años de edad fue identificado el conductor que murió en un violento accidente de tránsito que se registró en la vía Corozal – La Paila, en la vía Panamericana en el Valle del Cauca.

Cuando transitaban por el sector conocido como Vallejuelo un camión impactó fuertemente al vehículo que conducía Chucho como era conocido cariñosamente Jesús Velásquez que a su vez impactó de manera aparatosa contra un bus de servicio público de pasajeros de la empresa S26 quedando aprisionado y sin ninguna posibilidad de vida. El hombre murió en el lugar del accidente.

De inmediato dieron aviso a los organismos de socorro del municipio de Zarzal, localidad más cercana al lugar del fatal accidente y cuando llegaron solo pudieron rescatar el cuerpo sin vida del experimentado conductor quindiano.

La víctima se dedicaba desde hace muchos años a realizar viajes y trasteos en su vehículo y precisamente había salido del sector de la Terminal de Transportes de Armenia donde vivía con su familia con destino al centro del Valle del Cauca

Las autoridades de tránsito y la Policía de Carreteras del Valle del Cauca atendieron la emergencia controlaron el flujo vehicular por este corredor vial, recopilaron material probatorio que permita avanzar en la investigación para determinar la responsabilidad de los conductores comprometidos en la tragedia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net