• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Cultura  |  19 agosto de 2018  |  12:07 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Programación en las fiestas aniversarias de Circasia

0 Comentarios

Programación en las fiestas aniversarias de Circasia

Faltando un día para el cierre de las Fiestas de la Libertad Circasia 134 años, hoy domingo la alcaldía tiene dentro de la programación eventos culturares, sociales y deportivos donde invita a los habitantes y turistas, no solo a participar sino a “Mantener el comportamiento para que la celebración se lleve en paz y tolerancia, sin opacar la alegría”, manifestó el alcalde del municipio Carlos Alberto Duque.

Programación domingo 19 de agosto:
-9:00 a.m. Travesía Milenium 2018. La salida es en la avenida Colegurre, calle 5 carrera 14, hasta la calle 7 con carrera 15 Barcelona Alta.

-1:00 p.m. Carnaval de la libertad Circasia 134 años. Desfile de comparsas, bandas músico marciales, carrozas, yipao, grupos artísticos.
Salida desde el espacio municipal en recorrido por la carrera 15 con calle 7 hasta el parque principal.

-8.00 p.m. Noche de Rumba. Invitada la orquesta Estación 23. El show central será a cargo de la agrupación de Hernán Dario y los Muchachos Decentes.
Lugar: tarima sector de la galería.

Lunes 20 de agosto.
-3:00 p.m. Electro Fest Run Colors. Carrera de colores. Evento para toda la familia. Salida desde la avenida Circasia 1 y medio (Colegurre) para llegar a la tarima en el sector de la galería.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net