• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  20 agosto de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Caciques se instaló en las semifinales de la Copa de microfútbol

0 Comentarios

Imagen noticia

Caciques del Quindío avanzó a las semifinales de la X Copa profesional masculina de microfútbol, al derrotar 5-1 en el partido de vuelta de los cuartos de final al equipo Tuluá FS Legón Telecomunicaciones.

En buena noche, los dirigidos por César Pineda plantearon un juego que les permitió remontar la serie, tras la derrota que sufrieron 3-2 como visitantes en Tuluá, para dejar el global 8 a 3 en el Coliseo del Sur de Calarcá.

Caciques tendrá como rival en la fase semifinal a Faraones de Pitalito, que de manera sorpresiva dejó en el camino a Milagroso de Buga al que venció 3-2 en su propia casa mediante cobros desde el punto penalti, luego de igualarle la serie.

Caciques del Quindío y el Club Faraones de Pitalito jugarán el primer partido semifinal el próximo 29 de agosto a las 8:00 p.m. en territorio huilense. El juego de vuelta será en Calarcá, en fecha por definirse.

La otra semifinal de la Copa masculina de microfútbol estará a cargo de Visionarios de Sincelejo y Ángeles de Bogotá. El choque de ida también será el 29 de agosto, primero en la capital de Sucre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net