• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  20 agosto de 2018  |  12:34 AM |  Escrito por: Edición web

Deportes Quindío sigue grave en el campeonato

0 Comentarios

Imagen noticia

Real Cartagena ahondó la crisis de resultados del Deportes Quindío en el Torneo de Ascenso, tras derrotarlo 1-2 este domingo en el estadio Centenario en partido de la fecha 20.

Bastaron dos de muchos errores compartidos por los defensas y el arquero Betancourt, para que en el primer tiempo el visitante consiguiera los dos tantos que le significaron la victoria en Armenia.

Juan José Salcedo (14') marcó el primer gol, luego de una asistencia de Jorge Obregón que aprovechó la desconcentración de los hombres del Quindío. Y poco después, el golero Pablo Ramiro Betancourt se equivocó al intentar despejar una pelota, que ganó el atacante Jorge Obregón para poner el juego 2 a 0.

Después Cartagena pudo aumentar, pero el equipo cafetero tuvo suerte para evitar algo peor. 

El árbitro Jéison Abril se vio obligado a detener el juego (68') por el ingreso al campo de un espóntaneo que quería ir en busca del técnico Alberto Suárez, del Quindío. Por fortuna, la policía reaccionó a tiempo.

Cristian Mina (84') consiguió el tanto del descuento en una buena acción individual, que no pudo descifrar el golero cartagenero Eric Hughes.

Real Cartagena está en el grupo de los ocho con 26 puntos, mientras que el Deportes Quindío se detuvo en 22.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net