• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  20 agosto de 2018  |  12:44 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Quindiana fue asesinada por su compañero sentimental en Bogotá

11 Comentarios

Imagen noticia

Una joven identificada como Angie Carolina Cossio Agudelo, de 19 años de edad y oriunda de Circasia fue asesinada por su compañero sentimental en un típico caso de intolerancia y de celos en hechos ocurridos en un apartamento de Bogotá donde residía la pareja.

Según la información que entregaron las autoridades, el feminicidio se registró en el momento en que el hombre de 30 años de edad, llegó en estado de alicoramiento al apartamento y en medio de una discusión acalorada con su pareja la agredió a puñaladas hasta acabar con su vida. 

Se conoció que el detonante de la discusión radicó en un viaje que la mujer iba a realizar al municipio de Circasia donde vive su pequeña hija de 3 años a quién quería visitar.


El hombre fue capturado por la Policía de Bogotá y fue dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de feminicidio y porte de armas, a la joven la familia la trasladó a Circasia donde se cumple su velación para cumplir este lunes festivo con el sepelio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net