Marco Tulio Grajales Londoño, de 68 años de edad, fue víctima de sicarios que lo atacaron en la madrugada del domingo cuando se disponía a sacar el puesto de arepas que con su esposa atendía en el barrio Salvador Allende, en el norte de Armenia.
Cuentan testigos que a las 5:30 de la mañana al lugar llegaron los agresores que sin mediar palabra desenfundaron el arma de fuego, se escuchó una voz de desespero de la víctima que decía "no, no, no" y seguidamente cuatro disparos.
A Marco Tulio Grajales no hubo tiempo de auxiliarlo, de inmediato la familia desesperada pidió el apoyo para atender al líder, pero el hombre murió en el lugar donde lo atacaron.
Los Policías del CAI del Pórtico llegaron a la humilde vivienda para inspeccionar el cuerpo y adelantar la investigación correspondiente que permita esclarecer y determinar los móviles y autores del hecho criminal en el norte de la capital quindiana.
El Quindiano conoció que el líder comunitario pertenecía a la junta de deportes del barrio Salvador Allende, vivía con su esposa y tenía una venta de verduras, arepas y buñuelos con lo que se conseguía el sustento diario.
Comenta esta noticia