• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  20 agosto de 2018  |  12:05 PM |  Escrito por: Edición web

Dimayor rechaza agresión al técnico Alberto Suárez

0 Comentarios

Imagen noticia

No pasó por alto la División mayor del fútbol colombiano -Dimayor- lo ocurrido este domingo contra el técnico del Deportes Quindío, Alberto Suárez, cuando en desarrollo del partido frente al Real Cartagena un espóntaneo se metió a la cancha del estadio Centenario con la intención de agredirlo.

Por fortuna, los hombres dispuestos por el Departamento de Policía Quindío estuvieron atentos para ejecer el respectivo control, ofreciendo toda la protección del caso al entrenador vallecaucano que ayer volvió a perder en el campeonato, esta vez 1-2 frente al Cartagena.

En un comunicado de la fecha, la Dimayor señala que "rechaza el acto de violencia que sufrió el Director Técnico del club Deportes Quindío Alberto Suárez asociado a nuestra entidad, en el partido disputado esta tarde en el estadio Centenario de Armenia entre el equipo local y Real Cartagena.

El estratega del onceno de Armenia fue agredido por un hincha, cuando se encontraba dirigiendo desde la línea del terreno de juego a su grupo, al minuto 23 en la segunda parte del encuentro. El aficionado ingresó burlando la seguridad y alcanzó a impactar a Suárez en el pecho, situación que no pasó a mayores por la reacción de las autoridades.

La Dimayor en cabeza de su presiente Jorge Enrique Vélez le hace un llamado a la Fiscalía y las autoridades pertinentes para que tomen medidas conforme a la ley frente a este hincha y exige a la Policia Nacional brindarle mayor seguridad a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del club Deportes Quindío, para que no sean víctimas de más ataques como los que vienen sufriendo.

Desde la máxima entidad del FPC pedimos vivir el fútbol en paz y resaltamos que en estos 70 años de existencia llevamos el fútbol a todas partes".

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net