• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Política  |  23 agosto de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Gobernador del Quindío votará 7 veces sí la consulta anticorrupción de este domingo

2 Comentarios

Imagen noticia

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá anunció que votará este domingo en la consulta anticorrupción, y lo hará por el sí en las 7 preguntas. El gobernador dijo que su administración sigue un mandato popular contra la corrupción, por medio del cual se adoptó un manual de contratación, se estandarizaron los pliegos para las licitaciones públicas y los precios en las mismas.

Explicó Osorio Buriticá, que se han rechazado con contundencia todas las presiones de los corruptos, que han querido hacer del departamento y el municipio una fiesta con los presupuestos. El gobernador invitó a los quindianos a marcar este domingo 7 veces sí en la consulta anticorrupción.

Lucha contra la corrupción

El mandatario participó este martes en el foro de gerentes de la Cámara de Comercio de Armenia, donde escuchó al conferencista húngaro Gábor Réthi, quien trató de resolver la pregunta ¿Por qué somos corruptos?, en un análisis de la cultura, la corrupción y la política. Al terminar la conferencia de Réthi, el gobernador dijo que este tipo de actividades impulsaba mucho más a su gobierno para seguir luchando contra la corrupción y ratificaba su decisión de votar este domingo en la consulta anticorrupción para decir 7 veces sí, como deberían de hacerlo todos los colombianos.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net