• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  22 agosto de 2018  |  01:15 AM |  Escrito por: Edición web

Adjudican 22 plazas a orientadores en instituciones educativas del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

En audiencia pública que se cumplió en las últimas horas en el Centro Administrativo Departamental, la Secretaría de Educación adjudicó 22 plazas de docente orientador a igual número de psicólogos que conformaban la lista de elegibles entregada por la Comisión Nacional de Servicio Civil, entidad que convocó a concurso abierto de méritos para proveer dichos empleos vacantes en diferentes instituciones educativas del Quindío.

Profesionales

De acuerdo con Juan Esteban Arias Aristizábal, director administrativo de la secretaría de Educación, estas plazas estaban ocupadas por docentes con delegación de funciones de orientador, pero ahora fueron entregadas a profesionales psicólogos, quienes podrán tomar posesión de su cargo inmediatamente o solicitar una prórroga de hasta 45 días calendario para ello.

Las instituciones educativas oficiales a las que llegarán los orientadores son: Baudilio Montoya, General Santander, Instituto Calarcá, Jhon F. Kennedy, Robledo, Román María Valencia, Sagrado Corazón de Jesús y Antonio Nariño en Calarcá; La Popa, Santa Teresita y Antonio Nariño en La Tebaida; Libre, Luis Eduardo Calvo Cano, San José y Henry Marín Granada de Circasia; y Marco Fidel Suárez de Montenegro.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net