• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Economía  |  22 agosto de 2018  |  01:16 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Vitrinas agroproductivas del Campo en el Quindío

0 Comentarios

Vitrinas agroproductivas del Campo en el Quindío

Las vitrinas agroproductivas del campo hacen parte del proyecto liderado por la dirección de carabineros de seguridad rural de la Policía Nacional.

El objetivo primordial es que los campesinos de los diferentes municipios del Quindío puedan ofrecer sus productos, tanto agrícolas como artesanales, a un público abierto y obtener recursos económicos adicionales que ayuden a mejorar su calidad de vida.

La actividad se lleva a cabo los sábados desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. generalmente cerca de las plazas centrales de los pueblos. Para este fin de semana, la cita es en Montenegro y Calarcá.

En total son cerca de 70 los carabineros que participan de la vitrina agroproductiva, haciendo parte de la logística. A su vez las alcaldías apoyan en ese mismo sentido con la organización del cronograma y facilitando los respectivos permisos.

Otro de los propósitos que se busca con el proyecto es hacer presencia, brindar seguridad y confianza a la ciudadanía. Las vitrinas agroproductivas del campo se seguirán realizando hasta finales del presente año.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net