• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Región  |  23 agosto de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Mención de Honor del Premio Alfonso Palacio Rudas recibió la veeduría especializada del proyecto túnel de La Línea

2 Comentarios

Imagen noticia

La Veeduría Técnica especializada del túnel de La Línea se hizo merecedora de reconocimiento especial por parte de la Contraloría General de la República que le otorgó Mención de Honor a su tarea de constante vigilancia a las obras del megaproyecto.

El líder de la veeduría Uriel Orjuela Ospina, recibió complacido el homenaje al señalar que son tres años de intensa actividad por parte del organismo de control social integrado por Sociedad de Ingenieros del Quindío que la preside, Cámara de Comercio, Fenalco y Sociedad de Arquitectos.

Reconocimiento

Al término de su función el titular de la Contraloría General de la República Edgardo Malla Villazón, concedió la Mención de Honor del Premio Alfonso Palacio Rudas 2018 a la participación ciudadana a la veeduría especializada conformada al proyecto túnel de La Línea.

Se trata del reconocimiento al liderazgo y perseverancia en desarrollo del ejercicio de control social a la ejecución de recursos públicos investidos en la importante obra de ingeniería que cruza la cordillera Central.

La mención de honor fue otorgada el 14 de agosto último en ceremonia especial cumplida en la capital del país, donde se destacó el importante trabajo llevado a efecto por dicha veeduría conformada en el Quindío.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net