• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  24 agosto de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Autoridades capturaron cuatro presuntos autores del ataque a bala a un hombre durante un ajuste de cuentas en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Los cuatro presuntos responsables del ataque con arma de fuego del que fue víctima John Anderson Henao Herrera, el pasado 6 de julio, frente al estadio Centenario, en Armenia, fueron capturados por las autoridades del Quindío.

El reporte oficial indica que Investigadores del CTI de la Fiscalía capturaron a los individuos identificados como Fabio Alejandro Valera Ospina, José Edwin Álzate Arbeláez, Cristian Enrique Varela Ospina, Rubén Darío Correa Zapata, durante diligencias cumplidas en los barrios Cantarito y Anapoima, en la Tebaida y en cercanías al aeropuerto de Inírida del Guainía, así como en Bogotá.

Cargos

En las audiencias concentradas, la Fiscalía imputó cargos por tentativa de homicidio y porte ilegal de armas, y obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra los procesados.

De acuerdo con los elementos probatorios recopilados, estos cuatro hombres llegaron en motocicletas y abrieron fuego contra Henao Herrera, durante un denominado ajuste de cuentas.

La víctima que recibió varios impactos de arma de fuego fue trasladada a un centro asistencial, donde se recuperó de las heridas y entregó importante información que ha permitido esclarecer el hecho criminal

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net