• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Obituario  |  24 agosto de 2018  |  01:38 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Profesores, alumnas y sociedad de Armenia despiden con pesar a la inolvidable Gisella Gómez

1 Comentarios

Imagen noticia

La comunidad quindiana lamenta el fallecimiento de la profesora Gisella Gómez Tejada, reconocida educadora que dejó huella en la región, especialmente entre sus colegas y alumnas del colegio Oficial Santa Teresa de Jesús, institución tradicional que funcionó en la esquina del Parque Sucre de Armenia y después del terremoto fue ubicada en la Avenida Centenario.

Gisella Gómez nació en el municipio de Circasia de donde se trasladó a la capital del Quindío para adelantar su ejercicio profesional como educadora, destacándose como una profesora dedicada, alegre, colorida y bulliciosa a quien sus alumnas recordarán por siempre.

Gisela durante años y años recorrió desde muy temprano cada día, los pasillos y salones del colegio Oficial de Armenia, vigilaba que centenares de estudiantes del colegio llevaran el uniforme bien planchado, limpio y por debajo de la rodilla, o de lo contrario desbarataba ruedos y hacía cumplir las normas de disciplina entre las jóvenes.

La sociedad quindiana reconoce en Gisella Gómez a una liberal de tiempo completo, muy cercana al dirigente Ancízar López, además de llevarla en su memoria por su participación en todas las campañas cívicas y sociales que se adelantaron desde los años 70s , especialmente por su entusiasmo como integrante  de la tradicional Familia Castañeda que cada año salía desfilando por las calles de Armenia, durante las Festividades Aniversarias de esta capital en el mes de octubre.

A la profesora Gisella Gómez le sobrevive su hija a quien expresamos voces de solidaridad y condolencia por esta pérdida irreparable.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net