• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Política  |  26 agosto de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Autoridades del Quindío y Armenia invitaron a participar en la Consulta Anticorrupción en forma pacífica

0 Comentarios

Imagen noticia

Los gobiernos del Quindío y de Armenia adoptaron las medidas necesarias para la conservación del orden público y la tranquilidad ciudadana durante la consulta popular anticorrupción de este domingo en los 12 municipios de la jurisdicción.

El decreto expedido por el mandatario de los quindianos Carlos Eduardo Osorio Buriticá, prohíbe la circulación de vehículos transportadores de escombros, gas y trasteos desde las 6 de la tarde del sábado 25 de agosto hasta las 6 am del lunes 27 del mismo mes.

Igualmente se prohíbe el expendio y consumo de bebidas embriagantes desde las 6 pm del sábado hasta las 6 am del lunes.

Las autoridades indicaron que no se permite el proselitismo en los puntos de votación, queda restringido el tráfico de vehículos de carga  pesada, no habrá cierre de vías en Armenia aunque existe regulación especial en la carrera 19 a  la  altura del colegio Inem y el Coliseo del Café.

La jornada se abrirá oficialmente en la Plaza de Bolívar, este domingo a las 7:30 a. m., durante acto conjunto entre la alcaldía de Armenia, gobernación del Quindío y Registraduría, con la presencia de todas las autoridades.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net