• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  17 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

“Hominum, perdón por ser” se presenta en el Teatro Colón.

0 Comentarios

Imagen noticia

La entrada es libre hasta completar aforo.

El grupo Teatro Azul, de Armenia, se presentará hoy martes 17 de octubre a las 3:00 PM en el Teatro Colón de Bogotá. Uno de los escenarios culturales más emblemáticos del arte dramático en Latinoamerica.

“Hominum, perdón por ser”, será la obra que podrá disfrutar el público capitalino en el marco de la celebración de los 125 años del Teatro Colón. Esta producción original de Teatro Azul, cuenta con la dramaturgia y dirección del maestro Leonardo Echeverri Botina quien al respecto señaló:

“Significa que la calidad de nuestras propuestas está pasando unos niveles de curaduría importantes. Que somos un producto hecho en el Quindío con proyección internacional y que vale la pena estar haciendo lo que hacemos.”

Con motivo de esta conmemoración tan importante para el arte nacional, viene desarrollándose desde el pasado viernes 13 de octubre una maratón en la que 70 eventos culturales hacen parte de la programación.

El teatro colón es un templo del arte dramático en Colombia y en él son pocos los grupos de teatro que allí tienen la oportunidad de presentarse dado el alto nivel de exigencia en el montaje y contenido de los trabajos. Por esta razón es un verdadero orgullo para la cultura del Quindío poder contar con la presencia de estos embajadores en tan importante evento y escenario.

Sobre la obra

“Hominum, perdón por ser” es un viaje en los tiempos de la memoria, confrontación, consciencia y perdón. Esta obra nos lleva por un camino de reflexión en un formato experimental donde convergen el teatro, la música y el video, construyendo un discurso humanista con el fin de llegar al perdón.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net