• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Cultura  |  17 octubre de 2017  |  12:58 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Armenia tiene nueva reina Chapolera

1 Comentarios

Nueva reina chapolera 2017

La noche estuvo amenizada por la música en vivo del cantante Beto Villa, quien fue el artista invitado para la clausura del reinado

Estefania Galindo Sánchez de 23 años y representante de la comuna 2, es la nueva reina Chapolera en la versión número XXV de este evento que se realizó en el cierre de las fiestas de Armenia en su cumpleaños 128 de fundación.

El acto de coronación de la nueva soberana tuvo lugar ayer lunes 16 de octubre en la Plaza de Bolívar de la capital quindiana, donde familiares y público en general avivaron con aplausos y alegría los desfiles en cada uno de los momentos del certamen.

La noche estuvo amenizada por la música en vivo del cantante Beto Villa, quien fue el artista invitado para la clausura del reinado donde el jurado también dió a conocer los nombres de Daillana Faisur Lozano Velasco como virreina Chapolera y Mariana Arcila Cano como la primera princesa.

Ahora la Nueva reina Chapolera, quien se declara amante de las danzas, tiene la responsabilidad de representar a Armenia en el próximo Reinado Departamental del Café.

Así terminan unas fiestas aniversarias donde la cultura estuvo presente en muchos de los eventos programados por parte de la Corporación de Cultura y turismo y la Alcaldía de Armenia.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net