• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  31 agosto de 2018  |  01:49 PM |  Escrito por: Robinson Castañeda

La caricatura en defensa del territorio

0 Comentarios

La caricatura en la defensa del territorio

En el marco del primer concurso municipal de caricatura en Calarcá, se llevará a cabo hoy viernes a las 6:30 p.m en la Casa de la Cultura el foro departamental Apropiación y Preservación del Territorio a través de la Caricatura.

Moderado por el ambientalista Néstor Ocampo de la fundación Cosmos, el encuentro contará con la presencia de los panelistas invitados Germán Aristizábal, integrante de Marcha Carnaval en el Quindío, Ángela Patricia Rivera del Observatorio Ambiental del Quindío y Fernéy Vargas J. "FEROZ", reconocido caricaturista en el Eje Cafetero.

El foro busca generar espacios de reflexión y crítica frente al fenómeno de la explotación por megamineria que amenaza el territorio quindiano y el Paisaje Cultural Cafetero, dar a conocer y como por medio del arte se pueden hacer pronunciamientos y denuncias.

El primer concurso municipal de caricatura de Calarcá cuenta con el apoyo del ministerio de Cultura, la gobernación del Quindío, la alcaldía de Calarcá, la secretaría de Cultura del Quindío, la subsecretaría de cultura Calarcá y la fundación Museo Gráfico y Audiovisual del Quindío.

Entrada libre.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net