• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Obituario  |  02 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Luto en el magisterio del Quindío: murió Arnulfo Salgado, gerente Facequin

0 Comentarios

Imagen noticia

Intenso dolor ha causado en el departamento del Quindío la muerte repentina del docente Arnulfo Salgado, que dejó de existir la tarde del viernes en su vivienda del condominio Villa Jardín en el occidente de Armenia.

Según información de familiares, al docente lo halló su propio hijo  alertado por compañeras del profesor en Facequín quienes le anunciaron que su padre no había llegado a la entidad y que era muy extraño porque era una persona muy cumplida y responsable de sus labores con el magisterio.

El hijo fu a buscar a su padre y después de tocar varias veces la puerta y ver que no le abrían, decidió ingresar y lo encontró sin signos vitales.

Arnulfo Salgado era el gerente y fundador del Fondo de empleados educadores  del departamento del Quindío, por muchos años ocupó este cargo ya que sus compañeros le tenían la confianza suficiente para que manejara los recursos propios de los docentes asociados en Facequín Ltda.

El cuerpo del docente es velado en las salas de la ofrenda de la carrera 13 con calle 22 de Armenia y sus honras fúnebres se cumplirán el próximo lunes a las 11:00 de la mañana en la iglesia Catedral Inmaculada Concepción de Armenia.

El magisterio en pleno y el Suteq en el Quindío han enviado un mensaje de solidaridad a la familia de Arnulfo Delgado, reconociendo en él todas sus calidades como padre y educador en el Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net