• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Política  |  03 septiembre de 2018  |  12:29 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Partido Político Mira celebra 18 años de fundación

0 Comentarios

Partido Político Mira celebra 18 años de fundación

Cientos de simpatizantes, militantes y líderes del Partido Político Mira en el Quindío se reunieron para la celebración del cumpleaños número 18 de su fundación. El evento se llevó a cabo en el coliseo del colegio Bethlemitas de Armenia.

En cabeza de la senadora Aydeé Lizarazo Cubillos, la festividad contó también con la presencia del diputado por el Quindío, Bernardo Valencia Cardona, el concejal de Armenia Julián Andrés Acosta y otros integrantes de la colectividad provenientes de los municipios.

Durante la programación se realizaron presentaciones artísticas como danzas y música.

“Son 18 años de servicio al país. En este tiempo hemos visto como por medio de leyes, ordenanzas y acuerdos promovidos por el partido Mira, muchos colombianos de todos los estratos se han visto beneficiados”.

Manifestó la congresista Aydeé Lizarazo, quien igualmente resaltó el compromiso recibido en las pasadas elecciones al Senado de la República y agradeció la confianza depositada con el voto de cada uno de los electores en el Eje Cafetero, que la llevaron a ocupar la curul.

Por su parte el diputado Bernardo Valencia Cardona recordó que “En Mira la política es haciendo”,  y destacó como los diferentes grupos poblacionales cuentan siempre con el acompañamiento del partido en todo el país, “obrando con transparencia y rectitud”.

Visita del ministro de Vivienda

En declaraciones a El Quindiano, la senadora Aydeé Lizarazo Cubillos puntualizó como se vienen adelantando algunas gestiones para el departamento. Una de ellas es la visita para los próximos días del ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, quien dará respuesta a diferentes iniciativas y solicitudes que tienen los alcaldes en busca de soluciones al problema del déficit de vivienda.

Otro aspecto que se tendrá en cuenta para tratar en la visita del alto funcionario será el de saneamiento básico, donde municipios como Montenegro, La Tebaida, Quimbaya y Circasia, carecen de inversión en lo relacionado a plantas de tratamiento de aguas residuales.

“Tendremos una gran oportunidad para solicitarle al ministerio los recursos necesarios y ver realizado el sueño de tantos quindianos en lo que tiene que ver a un saneamiento básico”. Puntualizó la senadora.


PUBLICIDAD

Tags: política

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net