• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Cultura  |  03 septiembre de 2018  |  11:54 PM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Las candidatas al reinado de la Chapolera fueron presentadas por la alcaldía

0 Comentarios

Las candidatas el reinado de la Chapolera fueron presentadas por la alcaldía

11 candidatas al reinado de la chapolera fueron presentadas ayer lunes en el auditorio Ancízar López, ubicado en el Centro Administrativo Municipal C.A.M, en Armenia.

En el acto protocolario el alcalde encargado de la ciudad, doctor Álvaro Arias Young, les puso la banda a cada una de las representantes de las diferentes comunas.

Cabe recordar que la versión número 26 del reinado de la chapolera para este año no se llevará a cabo durante la celebración de las fiestas aniversarias en el mes de octubre, como es tradicional, sino que se realizará los días 7 y 9 de septiembre.

Programación:
Para este viernes 7 de septiembre a las 6:00 p.m. las 11 candidatas desfilarán en traje de baño. La actividad se ha programado en el centro comercial Portal del Quindío.

El domingo 9 de septiembre a las 3:00 p.m. en la plaza Bolívar de Armenia se hará el acto de coronación de la nueva reina chapolera de la ciudad.

Embajadora en las fiestas Cuyabras:

“Cambiar la fecha tradicional que era en el mes de octubre para septiembre, es la excusa perfecta de tener una embajadora chapolera promocionando nuestras fiestas aniversarias de Armenia. La gente viene a pasear y vive el departamento de una manera muy particular y nosotros queremos aprovechar ese sentimiento, por eso hicimos esa modificación en el certamen”. Manifestó María Fernanda Fernández Granada, directora de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia.

Luego de los actos protocolarios las 11 candidatas se reunieron con el mandatario de los armenios para tratar temas sociales y de ciudad.

 

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net